top of page

PLAN RURAL 4 DIAS 3 NOCHES por persona: Tejiendo el pensamiento

Este plan incluye hospedaje en       habitación en acomodación individual o múltiple con baño privado.

Día 1: Refrigerio de bienvenida  - Recorrido por infraestructura sostenible - Almuerzo campesino - Tarde libre o cultural en los salones de juegos, áreas de lectura, zonas de hamacas, senderos, terrazas de avistamiento y pozos naturales – Bebida de la tarde -Deliciosa cena acompañada de copa de vino de la casa; fuego y noche de alojamiento

Día 2: Desayuno campesino - Guianza histórica en la “plazoleta del Sol y la Luna”. Recorrido agroecológico por bambusales, cultivos de café, árboles nativos, biofiltros, huerta de pan coger, cultivos ancestrales, composteras, pozos acuapónicos, nacederos de agua, durante el recorrido realizaremos una actividad sinérgica “las piedras y los sueños del abuelo” en la playita del “puercoespín” - Almuerzo preparado en estufa de leña - Tarde cultural y de producción más limpia donde se realiza una experiencia de la cultura del café, aperitivos frutales, derivados apícolas, masas madres y otros amasijos - Cena y noche de alojamiento. 

Día 3: Desayuno de la Casa - Participa de las actividades agropecuarias de la hacienda - Camina libre hacia el “pozo de la nutria y el mirador del perezoso”” a orillas del Río La Victoria - Aprende de la producción orgánica y biológica de alimentos y cosméticos. Refrigerio. Almuerzo campesino de temporada. Actividad en la tarde: tejiendo el pensamiento y bebida de la tarde - Cena y copa de vino frutal; fuego y noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno de la Casa - Participa de las actividades ambientales de la hacienda - Caminata libre por la vereda (plogging voluntario), avista la fauna del entorno - Actividades de descanso natural – Refrigerio - Almuerzo campesino. Tarde libre y de aportes sustentables.

4 días con el armonioso sonido de las aves te despertaran para vivir una experiencia de agroecología, permacultura y sostenibilidad caminando por el bosque de perezosos, tigrillos y nutrias a orillas del río la Victoria; disfruta de la cultura mielera, panelera y tradicional en una infraestructura sostenible de arquitectura campesina donde podrás degustar de alguna de estas delicias: café de olla recién tostado, limonada con panela y hierbabuena, licor de banano o copa de vino frutal de temporada acompañado de uno de nuestros amasijos de horno de leña y dulce de café. La noche estrellada o nublosa de un bosque subandino te arrullara con el sonido del correr del agua, grillos y búhos.

La alimentación es preparada en estufas eficientes de leña con productos orgánicos y ecológicos de las huertas de nuestras mujeres rurales.

El Ingreso a la Hacienda es a partir de las 9:30 am  y la salida a las 5:00 pm. El check in de la habitación o la casa es a las 3:00 pm y el check out es a la 1:00 pm. Estos horarios están sujetos a cambio por tema de desinfección de los espacios y las actividades sujetas a las dinámicas del proyecto. Reserva Previa. Aforo limitado 20 personas.

bottom of page